09 En el desierto

En el desierto

01-03-2015

En el desierto, es el plato fuerte del III Aniversario de Espai Rambleta y, sin duda, representa a la perfección la esencia y los valores de  vanguardia y contemporaneidad que nos caracterizan. La fusión de la interpretación y la danza alcanzan en la obra, y de la mano de un cartel de lujo, cotas de insuperable belleza artística.En el desierto es una idea original del Premio Nacional de Danza Chevi Muraday, que también se encarga de la dirección artística y coreográfica.  El reconocido actor Ernesto Alterio sube por primera vez a un escenario para actuar en una función principalmente de baile y que le permite oscilar entre el movimiento, la música, la palabra.

La impactante representación -uno de los éxitos más destacados de crítica y público de la temporada en Madrid-  es una obra vital y dinámica en cuya escena desaparecen las fronteras. La música, la iluminación y la escenografía viajan juntas y cobran una dimensión de alto voltaje emocional.

Alterio encabeza un reparto de excepción en el que también se encuentra Ana Erdozain, Maru Maldivieso, Sara Manzano, David Picazo o el propio Muraday.

+ Fecha: 1 de marzo.

Lugar: Teatro.

Hora: 19:00 horas.

Precio: Desde 20 € en este enlace de entradas.com.

– See more at: http://larambleta.com/event/en-el-desierto/#sthash.dSU8z7d9.tA2RzF0I.dpuf

Correo personal:

Estimado Fores,
Con motivo de la llegada de la obra teatral  "En el desierto", con Ernesto Alterio y Chevi
Muraday (premio nacional de danza), van a hacer una Master Class gratuita, para los
estudiantes, profesores, bailarines... tras la rueda de prensa,  el día 25 de este mes; seria
miércoles 25 a las 12:00h, con la presencia de Alterio y Chevi Muraday. Como se de la
implicación personal que tenéis con la cultura y la ilusión de poder hacer cosas
diferentes, os emplazo a que podamos hacer alguna news, que lo comuniquéis  o lo que consideréis
y que  los estudiantes y quien le interese, vengan y puedan participar del coloquio.
Conseguir estas cosas a coste cero es todo un record, ya sabéis ...
Dime cosas y comentamos. La representación,  es el domingo uno de marzo.  Te paso la
información. Si os interesa venir a la Master rogaría me lo comunicarais ya que será
hasta completar aforo.