Imagen promocional de la campaña. / El Pais Vídeo (REUTERS/LIVE)

¿Son los consoladores más peligrosos que las armas?

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, llevan consoladores a clase en protesta a la reciente ley estatal que permite portar armas en el campus

Imagen promocional de la campaña. / El Pais Vídeo (REUTERS/LIVE)

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, llevan a clase, y exhiben en público, coloridos consoladores en protesta a la promulgación de una reciente ley estatal que permite portar armas en el campus (Open Carry Bill).

La campaña estudiantil que lleva el hashtag #CocksNotGlocks (penes no armas, en inglés), tiene como objetivo protestar y dar visibilidad a una polémica y evidente contradicción sobre la política de seguridad en universidades públicas del estado de Texas. Parece que en ese estado la ley permite portar armas en las universidades pero sus instiruciones penalizan a sus estudiantes por exhibir juguetes sexuales.